LO ÚLTIMO EN ACTUALIDAD

Centro In Crescendo


El centro de música "In Crescendo" nace por la demanda de centros de enseñanzas musicales en Valencia. 

Tenemos una concepción clásica de la música pero la enfocamos de una forma diferente centrándonos en el aprendizaje del alumno de una manera lúdica y usando nuevas tecnologías para fomentar su sentido musical. 

Con este planteamiento lo que conseguimos es que el alumno aprenda todas las bases de la música (desde el lenguaje musical hasta la práctica instrumental, pasando por los conceptos teóricos y la historia del instrumento) casi sin darse cuenta, ya que no somos partidarios de empezar con la teoría solamente. 

El alumno quiere tocar y es por ello que toca desde el primer día pero siempre sin olvidarnos del lenguaje universal... el lenguaje musical. Nuestras instalaciones gozan de grandes espacios para la práctica de cualquier instrumento. 

Disponemos de salas polivalentes para la práctica grupal de un coro o de un conjunto instrumental. 

Hemos querido dar un aspecto moderno y a su vez acogedor a la escuela, para que cada uno de nuestros alumnos se sienta como en casa. Os invitamos a todos a ver nuestras instalaciones y a conocernos un poco mejor y estamos seguros de que elegiréis "In Crescendo" como vuestro centro de música.

visita su web en : In Crescendo

Comentarios

Entrada Popular